miércoles, 28 de mayo de 2014

Kevin habla de su Peugeot 306 XSI Griffe


En la revista francesa Turbo.fr, que también posee su web y su programa de TV hay una sección llamada "Avis des Internautes" Donde cualquier usuario manda unas fotos de su auto y sus comentarios y experiencias. Son evidentemente opiniones personales y subjetivas, pero aveces iteresantes. 



Fuente: Turbo.fr

Traducción y adaptación: Tambu

Publicado Miércoles, 28 de mayo 2014 a las 17:31

Las pruebas eran el dominio de los periodistas. Hasta ahora ... Te damos la oportunidad de mostrar y evaluar tu auto.
Hoy, Kevin habla de su Peugeot 306 XSI griffe.


"Hola, mi nombre es Kevin , tengo 22 años y soy un fan de los coches que datan de poco antes de mi nacimiento, los Youngtimers . Fui feliz propietario de un 205 XRD y un 205 GTI 1,9 1992 , del que lamantablemente tuve que separarme ... Pero el XU y su legendaria confiabilidad me hizo extrañarlo rápidamente, y empecé a buscar otro GTI . y por casualidad que me encontré este modelo 306 XSI : Un Griffe .
Un hermoso Beige  Mayfair con interiór al tono. Tenía 165,000 kilometros , y de inmediato me llamó la atención ! Y me decidí a comprarlo , a pesar de que no le he encontrado todas las sensaciones de mi anterior 206 GTI 1.9 , le descubrí  muchas otras interesantes.
Al conducir , se siente el temperamento " burgues deportivo " , con gran comodidad , pero una cierta agradable firmeza  ... Su comportamiento es impecable, y el eje trasero autodireccional está ahí no por nada En cuanto a las sensaciones , el 2.0l 123 hp 8v muestra que es el heredero del legendario leon, expresa su fuerza desde bajas rpm y rapidamente asciende a 4000 donde se siente cómodo y libre. El ABS de serie en esta versión, refuerza la impresión de la seguridad y el placer de conducir . En otras palabras, un gran 205 aburguesado , pero no carente de encanto ...
En términos de habitabilidad , que es un 3 puertas muy bien pensado , los pasajeros traseros no deben medir más de 1.80 m  de altura , eso es todo ... La comodidad de las butacas semi - backet totalmente en cuero beige es significativa para un coche de este tiempo , me permiten viajar más de 700 km sin  ningún tipo de dolor !  El baul es más grande que el del 205 y es bueno . Otra ventaja es el código de bloqueo de arranque, tranquilizador cuando el coche duerme afuera ...
En conclusión , me encanta este coche , cada kilómetro refuerza mis sentimientos, y las miradas indiscretas de la gente sobre este hermoso 306 color de la arena siempre me deleita! "


Los aspectos positivos:
- Grip
- Reacción
- Comfort
- Color Especial
- Piezas de repuesto comunes a todos los 306 ( XSI para el motor / tren de rodaje )
- Rareza de la versión

Los puntos negativos:
- El consumo urbano
- Las piezas específicas son escasas y caras
- Los plásticos Interiores con sus ruidos parásitarios.

Kévin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valorado: