martes, 15 de abril de 2014

Brunito en el Drag Day de Peugeot Sport - Argentina en el pico


Apenas terminado de armar despues de su restauración, y con unos cuantos detalles para completar, sin tratamiento en la pintura y ni siquiera un poco de cera partí con Brunito a la reunión del Peugeot Sport - Argentina en el picódromo, con Drag Day incluido. El auto anda que es una belleza, no hace ni un ruido, todo funiona, camina, frena, responde, un andar que me sorprendio no solo a mi mismo sino a otros que viajaron en el o lo manejaron. Pero......................Lamentablemente llegue al lugar y descubri problemas con el agua. Finalmente tenía la junta de tapa soplada. igual hizo una tiradita medio herido, como para dejar sus huellas en la pista nomas. ya luche tanto por mi Brunito que una reparación mas no es nada.
Mucho sacrificio, mucho laburo en este auto, año y medio de restauración mecánica y de carrocería, completar los faltantes comprando por Ebay. cista por cosita, Ya falta poquito para que quede como quiero. Muchas gracias a todos los que me dieron una mano y a quienes me alentaron a pesar de que pensaran que estaba loco. En realidad lo estoy y este va siendo el fruto de una de mis locuras. La semana próxima otra vez saldrá a la ruta.






 



















Fotos de Brian Duarte. Gracias.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es valorado: