jueves, 1 de agosto de 2013

Peugeot 406 V6 Turbo 317 HP. GT25/40R - DP Engineering



El motor V6 ES9J4 es un gran motor para el 406, con un hermoso sonido, 194 HP y 267 nm. No hay mucho espacio físico en el compartimiento del motor para las modificaciones. Pero, con un poco de esfuerzo puede conseguirse suficiente espacio para instalar un turbocompresor y que el capó aún pueda cerrar!
Esta conversión turbo es una aplicación de bajo rendimiento manteniendo los componentes interno y manteniendo la compresión original, 317 hp y 487 nm es aproximadamente la potencia máxima que se puede obtener con combustible de 98 octanos y la relación de compresión OEM. Una ventaja de la alta relación de compresión es un mucho más torque a bajas vueltas y capacidad de respuesta, por lo que es un motor muy agradable de conducir. El motor ha estado funcionando en esta configuración a diario desde hace más de 6 años con sólo unos pocos cambios de aceite como mantenimiento!


































4 comentarios:

  1. Tengo una consulta, estoy por comprar un 406 como ese y me gustaría hacerle la misma modificación que le hiciste tu. Por casualidad vos no vendes o podes conseguirme un kit como el que vos fabricaste para el tuyo y enviármelo al Uruguay?. El turbo y el Intercooler aca consigo pero ta fabricar todos los canos seria un gran problema.
    Soy Tomas agradecería tu respuesta a este mail : totykr64.tl@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ola tengo el mismo modelo 3 0 v6 me gustaria saber cuanto costaria terminado gracias

    ResponderEliminar
  3. Ola wenas tengo uno igual cuanto cuesta el kit acabado un saludo gracias

    ResponderEliminar
  4. me gustaria saber si alguien tiene mayor informacion para realizar el trabajo.estoy loco por colocar el turbo a mi 406.
    el mail mio es rr07111963@gmail.com.
    gracias.

    ResponderEliminar

Tu comentario es valorado: