domingo, 9 de junio de 2013

306 - Fusilera



8 comentarios:

  1. buenìsomo ayuda a reconocer deperfectos.gracias.-

    ResponderEliminar
  2. No me anda eñ velocimetro el conta buelta y el medidor de nafta

    ResponderEliminar
  3. Hola, no me funciona el cuenta revoluciones,medidor de combustible y velocimetro

    ResponderEliminar
  4. No me cierra las puertas del acompañante las traseras ni el baúl no poseo comando a distancia debo trabar manualmente puerta por puerta pero el baúl me ueda abierto solo traba la puerta del conductor con la llave.mi auto es peugeot 306 modelo 1999 nafta ,ayuda y consejo seria la centralita y donde esta ubicada esta

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes cual es el fusible del medidor de nafta peugeot 306 1.8.8v

    ResponderEliminar
  6. no me funcionan las luces de frenos

    ResponderEliminar
  7. Hola. Tengo un Peugeot 306 1999 y hace poco me dejó de funcionar el testigo de precalentamiento, la cosa es que a veces el auto arranca y otras no. Me podrían ayudar?

    ResponderEliminar
  8. No me funciona relojes de velocímetro y cuenta vueltas

    ResponderEliminar

Tu comentario es valorado: