miércoles, 3 de abril de 2013

206 MUX - Diagrama de cableados eléctricos. Parte 4 en Castellano



Entradas relacionadas

Grupo de diagramas 16
 16a - Gestión de motor HDI Parte 2
i



Colores Cables
BA
Blanco
BE
Azul
BG
Beige
GR
Gris
JN
Amarillo
MR
Marrón
NR
Negro
OR
Naranja
RG
Rojo
RS
Rosa
VE
Verde
VI
Lila
VJ
Verde y Amarillo
Items
1
Batería
2
Switch de Ignición
4
Caja de fusibles vano motor
5
Caja de Fusibles Habitáculo (28 Fusibles)
9
BSI
17
Unidad de control de precalentamiento
18
Bujias de precalentamiento
33
Unidad de control de gestión d emotor
180
Inyectór de combustible
181
Sensor de referencia de cilindro
182
Sensor de velocidad
183
Sensor de caudal de aire
184
Termistor Diesel
185
Relay 1 de unidad de calentamiento
186
Relay 1 de unidad de calentamiento
187
Calentador adicional
188
Sensor de posición de acelerador
189
Sensor de presión


Grupo Diagramas 17
 17a - Gestión Magneti Marelli MM1AP

Colores Cables
BA
Blanco
BE
Azul
BG
Beige
GR
Gris
JN
Amarillo
MR
Marrón
NR
Negro
OR
Naranja
RG
Rojo
RS
Rosa
VE
Verde
VI
Lila
VJ
Verde y Amarillo
Items
1
Batería
2
Switch de Ignición
3
Panel de instrumentos
3b
Velocímetro
3c
Tacómetro
3e
Unidad de control
3z
Testigo de gestión de motor
4
Caja de fusibles vano motor
5
Caja de Fusibles Habitáculo (28 Fusibles)
8
Toma de diagnóstico
9
BSI
15
Sensor de velocidad
33
Unidad de control de gestión d emotor
34
Relay de doble función
52
Bomba y sensor de nivel de combustible
192
Sensor de oxígeno
193
Cánister
194
Motor paso a paso
195
Bobina de ignición
196
Bujias



Grupo Diagramas 18
 18a - Gestión de motor Bosch MP7.2 Motronic

Colores Cables
BA
Blanco
BE
Azul
BG
Beige
GR
Gris
JN
Amarillo
MR
Marrón
NR
Negro
OR
Naranja
RG
Rojo
RS
Rosa
VE
Verde
VI
Lila
VJ
Verde y Amarillo
Items
1
Batería
2
Switch de Ignición
3
Panel de instrumentos
3b
Velocímetro
3c
Tacómetro
3e
Unidad de control
3z
Testigo de gestión de motor
4
Caja de fusibles vano motor
5
Caja de Fusibles Habitáculo (28 Fusibles)
8
Toma de diagnóstico
9
BSI
15
Sensor de velocidad
33
Unidad de control de gestión d emotor
34
Relay de doble función
52
Bomba y sensor de nivel de combustible
192
Sensor de oxígeno
193
Cánister
194
Motor paso a paso
195
Bobina de ignición
196
Bujias
197
Sensor MAP
198
Sensor de velocidad del motor
199
Inyector de combustible
200
Switch de presión de dirección hidráulica
201
Sensor de posición del acelerador
202
Sensor de temperatura de aire
203
Sensor de temperatura de refrigerante
204
Sensor de explosión
206
Switch de inercia




CAJA DE FUSIBLES DE VANO MOTOR

MF1
70A
Alimentación de sistemas de interfaz

F18
---
Nulo

MF2
40A
Electroventilador

F19
---
Nulo

MF3
---
Calentador adicional

F20
---
Nulo

MF4
---
Nulo

F21
5A
Sensor de temperatura refrigerante, ventilador de calefactor

MF8
70A
Alimentación de fusilera del habitáculo



F22
---
Nulo
MF9
50A
Alimentación de sistemas de interfaz

F23
5A
ABS

MF10
40A
Luces de Alta y Baja

F24
5A
Gestión del motor, precalentamiento, sensor de entrada de aire

MF11
60A
Alimentación de fusilera del habitáculo en modelos con alzavidrios traseros eléctricos

F25
10A
Bomba de combustible
F26
10/30A
Gestión del motor, Bomba de combustible, sensor de oxígeno, EGR
MF12
50A
Switch de alimentación de ignición


MF13
40A
Switch de alimentación de ignición

F27
---
Gestión del motor

MF16
30A
ABS

F28
5A
Acelerador, Cebador

MF17
30A
ABS

F29
30A
Bomba de aire

F5
20/30A
Bocinas, Luces laterales y Antinieblas

F30
10A
Antinieblas derecho y trasero

F6
10/20A
Asientos calefaccionados, Ventilador de Calefactor, Luces reglamantarias

F31
10A
Antiniebla izquierdo
F32
10ª
Luces de retroceso, Sensor de velocidad, Bomba de Gas Oil
F7
5/20A
Electroventilador

F14
5/30A
Luces reglamentarias, Lavafaros y Toma de diagnóstico

F33
10A
Gestión de caja automática


F34
5/15A
Sensor de oxígeno
CAJA DE FUSIBLES DE HABITÁCULO DE 28 FUSIBLES

F1
sh
Pretensionador de cinturones
Airbags frontales y laterales
Alimentación BSI

F18
10A
Luz de patente
Iluminación encendedor
Iluminación Panel multifunción
Iluminación interior
F2
5A
Conjunto de instrumental

F3
---
Nulo
F19
10A
Luz antiniebla trasera

F4
5A
Accionamiento BSI
F20
---
Nulo

F5
---
Nulo
F21
---
Nada

F6
5A
Unidad de gestión del motor
Inmobilizador
F22
10A
Luz de Guantera
Luz de mapas
Luces de cortesia
Reloj o panel multifunción
Panel de instrumentos
Sistema de navegación
Alzavidrios traseros
Sensor de lluvia
F7
15A
Nulo

F8
10A
Control de refrigeración del motor
Panel de instrumentos
Balizas
Reloj
Panel multifunción
Luces de cortesia
F23
20A
Encendedor o Toma 12V

F9
5A
Accionamiento BSI
F24
15A
Radio

F10
---
Nulo
F25
20A
Limpiaparabrisas y luneta

F11
10A
Luz de stop izquierda
3ra luz de stop
F26
---
Nulo

F27
5A
Accionamiento BSI

F12
10A
Luz de stop derecha
F28
---
Nulo

F13
---
Nulo


F14
30A
Alzavidrios traseros

F15
20A
Luz Baul
Toma para remolque
F16
---
Nulo

CAJA DE FUSIBLES DE HABITÁCULO DE 12 FUSIBLES

F29
10A
Luz baja izquierda

F35
10A
Luces de giro derechas

F30
10A
Luz baja derecha
Testigo tablero
F36
---
Nulo

F37
5A
Sistema de control de temperatura de refrigerante
F31
10A
Luz alta izquierda

F32
10A
Luz alta derecha
Testigo tablero
F38
5A
Ventilador
Presostato
F33
5A
Lavafaros
F39
---
Nulo

F34
10A
Luces de giro izquierdas
F40
20/40A
Climatización

36 comentarios:

  1. Hola que tal queria hecerles una pregunta estoy armando un coche que tiene un motor de 206 que compre en el cesvi vino completo con instalacion electrica y ecu motronic 7.2 pero no tengo ni transponder ni bsi, la pregunta es de que forma puedo mentirle a la ecu para que encienda o si saben que señales tiene que recibir la ecu en los pines 48 y 22 para habilitarla y que podria usar como sensor de velocidad ya que mi velocimetro es mecanico gracias por su ayuda saludos ramiro gb macgyver.gb@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente no puedo ayudarte con eso. Excede totalmente mis conocimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado quiero saber si me puedes ayudar con la conexión de un tacometro universal para mi 206 año 2007 1.4 cc 8 válvulas de que punto es recomendable la conexión y si el esquema de gestión de motor bosh corresponde a mi modelo señalado, desde ya muchas gracias

      Eliminar
    2. Estimado quiero saber si me puedes ayudar con la conexión de un tacometro universal para mi 206 año 2007 1.4 cc 8 válvulas de que punto es recomendable la conexión y si el esquema de gestión de motor bosh corresponde a mi modelo señalado, desde ya muchas gracias

      Eliminar
  3. hola que tal serian tan amables de ayudarme con el esquema eléctrico de un peugeot 605 v6 gracias

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes necesitaría si pueden ayudarme el esquema del sensor de velocidad del Peugeot 605 sli 16v

    ResponderEliminar
  5. buenas tardes necesitaría si pueden ayudarme el esquema del sensor de velocidad del Peugeot 605 sli 16v

    ResponderEliminar
  6. Hola , habra alguna manera se bajar esta informacion en algun archivo

    ResponderEliminar
  7. hola no m anda la bocina
    quisiera saber de donde tengo q cambiar los fusibles

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, acudo a su conocimiento para ver si me pueden ayudar con un Peugeot 206 modelo 2003, el auto ópera normal, el problema es al momento de apagarlo, saco la llave y el auto sigue encendido ya revise el Switch y funciona bien, al parecer el voltaje se regresa por otro lado, me podrían asesorar ? de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. tengo el sistema de alzavidrios eléctricos pero solo funciona con un impulso el del conductor el del copiloto hay que mantenerlo apretado bien para subir o bajar tendría que cambiar ek suinde lado conducto o añadir algo mas el conector del conductor tiene 8 pins a un lado y 4 en el otro lado osea 4 seguidos y 1 en el extremo en el lado del conductor hay 6 pins y tiene 6 cables alguien puede decirme algo pues la casa dice que es un problema el cambiar gracias

    ResponderEliminar
  10. perdón lo citado de alaza vidrios el modelo de coche es un 2008 gasolina pure tech 110 cv

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas tardes. Tengo un 206 el cual no arranca. Arra co en siertas ocaciones y despues no arranco mas. La bba no recibe los 12 v ni la bobina. Cambie relay dble y nada. Controle cableado y todo tiene contiuidad.llegan los 12v al relay pero no activa. En el pin 7 llegan 12v negativo y en el 10 9v negativo ( relay doble). Que podra ser que no activa el relay doble

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal, quisiera saber si es posible reconectar el bsi por lo menos la parte del confort tras haber cambiado el motor del carro. El problema es que un electrico se puso a inventar desconectandome todo los cables del radio, etc... Ahora no me prende la pantalla, el radio hace como que enciende, se oye y se apaga. En mi pais los electricos no saben lo que hacen e ir a la Peugeot seria comprar un carro nuevo.
    Gracias de antemanos Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas alguien q me ayude por favor!! Saludos. Necesito el diagrama eléctrico de un Peugeot 206 1.6 año 2004 de la fusilera!! Que lo choque y los conectores con fusilera se dañaron todos

    ResponderEliminar
  14. Buenas tardé tengo un peugeot 206 el blower de calefactor no arranca ya revise todos los fusibles del vano y el habitáculo y la continuidad del motor y del los controles y velocidades de aire hay continuidad a y que no hay el atención quiero creer que es el fusible o el relevador de la BSI

    ResponderEliminar
  15. hola me podran orientar que voltaje positivo tienen los inyectores

    ResponderEliminar
  16. Hola qué tal se me puso en modo eco cambie el sensor del cigüeñal y sigue igual que podra ser ? Gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola tengo un Peugeot 206 diésel arranca pero no me funciona el instrumental de tablero limpia parabrisas, calefacción y luces solo de posición que puede ser gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola buenas noches... Tengo un Peugeot 206 no.2000 no arranca, al ckp solo le llegan 2 vts... Es correcto???? O le deben llegar 5 vts como los demás sensores???

    ResponderEliminar
  19. Cual sería el diagrama eléctrico de los electroventiladores del sistema Bosch motronic mp7.2

    ResponderEliminar
  20. Tengo un problema con un Peugeot 206 1.4 año 2004 3puertas

    Se quemó caja de fusibles del motor,uno de los arneses de quemó total mente y no se que posiciones llevan en específico dos cables de color amarillo.
    Tendrán algo que me ayude como un diagrama para esa caja de fusibles MB34

    ResponderEliminar
  21. Hola necesito el diagrama electrico de un 206 modelo 2007 1.9 aspirado la computadora tiene 2 fichas y es Lucas!!

    ResponderEliminar
  22. excelente info. A qué corresponde el n°205 en el diagrama bosch mp 7.2?

    ResponderEliminar
  23. Buenas...tardes tengo un problema con el medidor de combustible se queda pegado...el flotante de gasolina funciona afuera y dentro se queda pegado....que puede ser ...indicar por favor.... gracias 😊

    ResponderEliminar
  24. ...me puedes indicar ..como funciona el sensor de nivel de combustible....

    ResponderEliminar
  25. Hola, alguien que tenga el manual de taller y diagrama eléctrico de peugeot 3008 gt 2019 , le agradecería

    ResponderEliminar
  26. Hola muchachos, tengo un problema con un citroen c3 1.4 hdi año 2007, necesito el esquema o diagrama eléctrico si alguien me puede uyudar de antemano muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola tengo un c3 1.6 16v exclusive año 2006 , al cual le compre un motor 1.6 16v pero año 2013.
    El problema que tengo es con el conector de la bobina de encendido son diferentes fichas una es de 4 cables y la que me vino en el motor nuevo tiene 6 .ya maso menos tengp resuelto cuales son los pin cprespondientes a cada bujia quisiera saver si se puede hacer ese cambio agregando los 2 cables que me faltan

    ResponderEliminar
  28. alguien ha tenido problemas como al meter el cambio de parking a reversa o directa se acelere el coche

    ResponderEliminar
  29. Buenas, tengo un Peugeot 406 2.0 HDI 110CV, me aparece mensaje en la ECU error 0806 y 0816 fallo intermitente/permanente interfaz BSI comunicación datos y también varios fallos que se borran y vuelven a aparecer, me gustaría que alguien me pudiera orientar de posible solución o donde buscar, gracias.

    ResponderEliminar
  30. Buen día tengo un Peugeot 206 año 2006 maq 1.4 resulta que eh cambiado sensores de temperatura,sensor de oxigeno, repuesto de bomba,filtro de gasolina,la flauta de los inyectores y probé con otro sistema de inyección y me dicen que es la computadora,

    ResponderEliminar

Tu comentario es valorado: